Buenas noches, Tengo exactamente el mismo problema. ¿hay alguna forma de abrir un ticket interno con la gente de red? Por lo que veo, el salto 7 y 8 con redes 94.142.125.x y 94.142.127.y pertenecen a telefónica, según whois, todo el rango: 94.142.120.0 - 94.142.127.255 pertenece a "Telefonica International Wholesale Network Infrastructure". Whois IP 94.142.125.112 El siguiente salto que se ve, ya es fuera de telefónica, pero la diferencia de tiempo son solo 10ms, así que esta claro que el incremento de tiempo grande es algo que pasa entre el salto 7 y el 8. ¿Se podría revisar la interconexión entre estos dos routers? ¿Esta este enlace muy saturado? ¿hay algún problema en el intercambio de rutas? Participé en la beta de ipv6 de movistar y saque un problema similar (un salto dentro de la red de movistar llevaba mucho más tiempo de lo normal), pero en ese caso fue con la red de microsoft y si que se pudo solucionar (fue un problema en la configuración del router). Lamentablemente albion todavía no funciona con ipv6 para poder comprobar si en ipv6 funciona mejor. Pero para mi esta claro que el enlace entre esos dos routers de telefónica tienen un incremento que no es normal. Y más si con otros operadores, se pueden conseguir pings más pequeños, por lo que por distancia o enlaces debería de ser posible. En movistar, usando fibra o incluso red movil, tengo el problema. Pero usando otra red, incluso movil no movistar, tengo 60ms de ping en vez de los 130ms de movistar. Cuando salió es servidor europeo, el ping funcionaba bien, pero algo paso, aunque no me acuerdo de la fecha, pero ya hace bastante y desde entonces, ya no ha funcionado bien, nunca más.
... Mostrar más