Compré un dispositivo móvil que se me entregaba en casa. Indiqué en la tienda que sería complicado recogerlo porque suelo estar fuera por trabajo. Me dijeron que la empresa de reparto (Zeleris) se pondría en contacto para indicarme el día de entrega. Bien hasta aquí. Hoy he pedido el día de teletrabajo adrede que según Zeleris se entregaba HOY, indicándomelo ayer a través de SMS. Me dio a elegir entre mañana y tarde y seleccioné la tarde. Aquí llevo toda la tarde esperando y no ha llegado nada. En el localizador me aparece que está en el almacén, ni siquiera en reparto. Hablo con Movistar para ver qué sucede ya que con Zeleris es imposible contactar y me deriva una máquina contestadora a la empresa donde he realizado el pedido (Movistar). Aquí un operador me comenta que no tiene acceso completos al estado de mi pedido, pero que contacta con ellos para pedir que se me entregue hoy mismo y me lo asegura. Sigo sin que me avisen de que esté en reparto, ni me cambia el estado del pedido, nada de nada. Sinceramente, dudo que me vaya a llegar hoy. Me parece una vergüenza absoluta que hagáis a la gente organizarse para nada. Proveedores poco serios. De hecho, si no llega hoy no podré recogerlo porque estaré fuera de casa. Se trata de algo urgente.
... Mostrar más