Hola, decidí aceptar el wifi 6 AUTOINSTALABLE que va ofreciendo movistar a los clientes por correo. Según llegó lo AOUTOINSTALÉ y funciona perfectamente. Ningún problema. Hasta que empezamos a recibir llamadas constantes todos los días preguntando por el funcionamiento del mismo, en TODAS se indica que funciona PERFECTAMENTE. El colmo ya ha sido hoy, desde los numeros externos: 6********9 6********8 9********4 Recibo cantidad de llamadas indicando que el servicio ha iniciado un problema técnico y que tienen que pasarse a revisarlo a mi domicilio. NEGACION absoluta por mi parte, ya que les he indicado que funciona PERFECTAMENTE, y que si no llaman desde el número oficial JAMAS les voy a aceptar nada. Que tal como habían abierto la incidencia podían procederla a cerrarla online ya que les garantizo yo como cliente que funciona PERFECTAMENTE. Me han indicado que entonces tendrán que proceder a cortar la linea y así el técnico tendría que acudir obligatoriamente. Por favor, ¿podéis confirmarme esto que me han indicado? De ser así procederé a cambiar de operador, ya que no acepto ni ACOSO ni CHANTAJES. Muchas gracias ****Editado por contener datos privados****
... Mostrar más