ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ACOSO subcontratas router WIFI 6 Hola, pues resulta que actualmente estamos sin línea. ¿Casualidades? ¿Por qué de algo que ofrecéis gratuitamente que debería ser para satisfacer al cliente solo da problemas cuando antes funcionaba todo perfectamente? ¿Qué necesidad tenéis de que acuda un técnico a casa? cuando funciona todo perfectamente. Y lo que mas me preocupa, me asegurasteis que no había ningún problema con la línea ni ninguna solicitud de desconexión por parte de la subcontrata.... Pues algo estáis haciendo mal o se os escapa y como no lo controláis es una sensación de inseguridad en tiempos de necesidad por teletrabajo que preocupa muchísimo. Ahora a esperar sin internet porque os ha dado la gana. ENFADADISIMO me tenéis. Que artura. ACOSO subcontratas router WIFI 6 Hola, decidí aceptar el wifi 6 AUTOINSTALABLE que va ofreciendo movistar a los clientes por correo. Según llegó lo AOUTOINSTALÉ y funciona perfectamente. Ningún problema. Hasta que empezamos a recibir llamadas constantes todos los días preguntando por el funcionamiento del mismo, en TODAS se indica que funciona PERFECTAMENTE. El colmo ya ha sido hoy, desde los numeros externos: 6********9 6********8 9********4 Recibo cantidad de llamadas indicando que el servicio ha iniciado un problema técnico y que tienen que pasarse a revisarlo a mi domicilio. NEGACION absoluta por mi parte, ya que les he indicado que funciona PERFECTAMENTE, y que si no llaman desde el número oficial JAMAS les voy a aceptar nada. Que tal como habían abierto la incidencia podían procederla a cerrarla online ya que les garantizo yo como cliente que funciona PERFECTAMENTE. Me han indicado que entonces tendrán que proceder a cortar la linea y así el técnico tendría que acudir obligatoriamente. Por favor, ¿podéis confirmarme esto que me han indicado? De ser así procederé a cambiar de operador, ya que no acepto ni ACOSO ni CHANTAJES. Muchas gracias ****Editado por contener datos privados****