Buenas tardes/noches. Creo este nuevo hilo, porque en el anterior nadie contestaba, paso a describir el caso. Anteriormente Tenia contratado Moviestar Fusion Total 100 M con dos lineas moviles don llamadas ilimitadas Linea A ( Principal ) Linea B ( Asociada ) Bien tras ver las subidas de precio por parte de la compañia de forma unilateral y que a pesar de tener 100M contratados (Fibra) solo llegaban de 20-30M y que el Imagenio funcionaba fatal.... Decido realizar portabilidad a Orange con similares caracteristicas y mitad de precio en la tarifa. Bien pues el dia 15/07 aprox. se pone un comercial en contacto conmigo para realizarme una contraoferta, la cual acepto unica y exclusivamente si es en esos terminos. Dicha oferta dictaba: Fusion Contigo 30M ****** 47 € Pasar la Linea B a ser linea principal 200minutos 1Gb Yomvi + Canalplus Llamadas a fijos nacionales ilimitadas Linea A pasa a ser la asociada Llamadas Ilimitadas y 2Gb datos **** 20€+iva Bien pues el problema viene cuando desde "mi moviestar" veo que no se an cambiado los perfiles de las lineas moviles y para mas inrri la tarificacion de una de ellas no tiene nada que ver con el paquete fusion elegido y ofertado, ambien creo que en la linea fija/internet se esta aplicando la modalidad de 30 megas que no deseo. Como podriamos cotejar que todo esta correcto sin volver a pasar por el 1004 ??? y en caso de haber problemas en la tarifacion reajustarlo ya que todo esta solicitado desde unos 10 dias atras.
... Mostrar más