Lamento el momento en el que me dio por solicitar un dispositivo a través de la web. Día 16/06/2025 se hace pedido web, se firma contrato vía móvil. Día 18/06 llega un mensajero de Zeleris espetando que "como no está el titular, no puedo dejar aquí esto. Es que es un teléfono. Me lo llevo, es lo que hay". Llamo a Movistar, ponen reclamación. Llamas a los 4 teléfonos diferentes de Zeleris: salta un robot. Llamo a Movistar y dice que no hay modo de hablar con Zeleris. Tengo 2 incidencias generadas en Movistar. En la web de Zeleris todos los días pone lo siguiente: 23/06/2025 10:05 No hemos podido entregarte el envío. 23/06/2025 10:01 Tu envío está en reparto. 20/06/2025 21:35 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido. 20/06/2025 12:10 No hemos podido entregarte el envío. 20/06/2025 08:10 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido. 20/06/2025 07:42 Tu envío está en reparto. 18/06/2025 20:45 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido. 18/06/2025 17:13 Tu envío está pendiente para el próximo reparto. 18/06/2025 08:06 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido. 18/06/2025 06:21 Tu envío está en reparto. 17/06/2025 21:24 Tu envío ya esta preparado. Te avisaremos cuando este en camino. 17/06/2025 14:10 Te hemos enviado un SMS al número de teléfono registrado en el pedido. El sábado hablo con un chico de Movistar, me guía para programar nueva entrega de Zeleris. La programo para el 23/06/2025. Recibo una llamada de alguien de Zeleris. La chica me cuelga ante mi enfado, alegando que no me atiende con mal vocabulario ¿Hola? Llamo al teléfono del que me llaman, me responde un chico, me gestiona el tema del número de teléfono al que tiene que llegar el famoso SMS y tienen que llamar para acordar entrega. HOY: 24/06/2025. Nadie llama. Nadie entrega. No mandan SMS. Vuelvo a llamar a Movistar. Sorpresa: el programa no les deja gestionar la incidencia. Llamo a Zeleris: vuelve a saltar un robot y ya ni siquiera hay ningún teléfono asignado. El desmadre que hay, entre la una y la otra, es increíble. Jamás, en 20 años siendo de Movistar, me he visto en una igual. Lamentablemente, he leído los comentarios de muchos usuarios sobre Zeleris y llego tarde; pero 3 años tarde. No solo he leído estos dolores de cabeza y estos mareos, sino casos de gente que recibe el paquete abierto o casos de clientes a los que Zeleris les marca el paquete como entregado y Movistar les cobra el dispositivo, siendo mentira. Mucho avance tecnológico; pero cada vez menos humanidad y sentido común en la manera de tratar al consumidor y gestionar las incidencias.
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