Gracias por todas vuestras aportaciones. ^^ Sinceramente?creo que todos los routers que habeis puesto en la lista son,como minimo, de gama baja por decirlo de alguna manera XDDDDDD Yo,como Rayden, donde este un Cisco/Linksys o un Netgear si me apuras, que se quiten el resto. De todas maneras, esperare al lunes a la respuesta de Manuev a ver si puede haber una solucion al problema de las caidas/microcortes y a partir de ahi seguire unos pasos logicos : 1. Si el problema pudiera ser del router, pedire su sustitucion. 2. Si el problema fuera de la linea (interferencias, cable en mal estado,etc...), espero que el servicio tecnico pueda solucionarlo rapidamente. 3. Y si nada de lo anterior funcionara, no me quedaria mas remedio que buscar otras ofertas de otras compañias acorde a mis necesidades. Para mi seria bastante triste despues de 28 años como cliente de Telefonica/Movistar llegar a este extremo, pero precisamente por esa antiguedad de cliente exijo el mejor servicio y no me conformo con parches o excusas. Pero no adelantemos acontecimientos, esperare la respuesta oficial y seguro que habra una solucion satisfactoria. ^^ Ale, hora de echarse unos vicios al Diablo 3 XDDDDD. Un saludo cordial.
... Mostrar más