Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy desesperado. El día 8 junio recibí una llamada de Movistar ofreciéndome cambiar el ADSL Libre que tenía contratado por una promoción de ADSL 10 MB + llamadas a fijo gratis por 1 euro más de lo que estaba pagando actualmente. Acepté la oferta. La operadora me dijo que el mismo día que viniera el técnico a darme de alta la nueva línia llamara al 1004 para dar de baja la anterior y no se me cobrara (esto ya no entiendo porque lo tengo que hacer yo y no se encargan ellos). El día 14 de Junio acude el técnico a mi domicilio a verificar que la nueva línia funciona correctamente. Todo correcto. Como me dijo la operadora una vez el técnico me ha instalado la nueva línia llamo al 1004 para dar de baja la antigua. Una vez la doy de baja le pregunto al operador, ¿entonces este mes se me pasará a cobrar ya la línia nueva y no la antigua? A lo que el operador me responde que se me cobrarán las dos porque la antigua tendría que haberla dado de baja con dos semanas de antelación. Evidentemente no estaba de acuerdo ya que hice exactamente lo que me indicó la primera operadora. La solución que me propuso en operador es dar de baja la nueva línia con fecha del mismo día de alta para que no se me cobrara y migrar la línia original a la nueva modalidad, que por lo que me dijo es lo que se tendría que haber hecho de buen principio. A día de hoy, 22 de junio no tengo ni ADSL ni teléfono y estoy cansado de llamar al 1004 y al 1002 para que se me solucione. Quiero que se me arregle el problema y no empezar con amenazas de darme de baja y empezar a devolver recibos. ¿Qué hago? Gracias de antemano.
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