ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: INSTALACIÓN CPO ¿Qué respuesta queréis que os de? Sigo a la espera de que instaléis la caja de fibra para poder tener fibra! Mis vecinos y yo. No decís nada, no dais fecha, no hay avance ninguno. Cerráis el hilo sin solucionar nada. Re: INSTALACIÓN CPO Buenos días, El pasado miércoles 13-08-25 estuvo aquí el técnico de Atelco, volvió a hacer fotos y las envió a planta externa de Movistar, junto con el informe. Me dice el técnico de Atelco que una vez envió las fotos y el informe Movistar no suele tardar. ¿Algún avance? Gracias, un saludo, Cristian Del Corral. Re: INSTALACIÓN CPO Acabo de hablar con ATELCO. Me dicen que no pueden venir porque no han recibido aún LA ORDEN DE MOVISTAR para realizar la instalación de la CPO. Esto es [....]. Ya he leído en este foro cómo os la gastáis con este tema. A todos nos ponéis la misma excusa. Hasta cuándo? Y la orden a Atelco por qué no se la dais? Re: INSTALACIÓN CPO Buenos días, de nuevo ha venido el técnico de Movistar y de nuevo no ha podido hacernos la instalación de fibra. FALTA QUE MOVISTAR PONGA EL CPO, EL PEDESTAL. Ahora qué? A esperar otros 3-4 meses? Re: INSTALACIÓN CPO Le vuelvo a repetir por enésima vez, y así podemos estar el tiempo que estáis tardando en prestarme el servicio que contraté en mayo, que el Ayuntamiento de Dos Hermanas NIEGA que se le haya solicitado permiso para nada, NIEGA que no autorice por ejemplo un poste (que Atelco dice que NO es necesario) de manera temporal. De hecho, Gema, a quien decís que habéis escrito a gurbano@doshermanas.es NIEGA que lo hayáis hecho, y NIEGA que haya denegado nada. ¿Por qué no me aportáis la solicitud al Ayuntamiento? Porque es mentira que la hayáis hecho. Os invito a escribir un email a Gema en la dirección anterior porque está al tanto de este asunto, y no sabe ella con quién de vosotros puede hablar porque ella NO HA RECIBIDO NADA. Y es ella la que se encarga de este asunto. ¿Por qué no contactáis con ella? Es falso que se os haya denegado nada. Re: INSTALACIÓN CPO Pero esperar a qué? Llevo desde mayo esperando que fue cuando contraté la fibra que me dijeron que tenía cobertura. Y desde junio esperando a que planta externa instale la caja de fibra en el cuarto de telecomunicaciones. Me dicen por un lado que están esperando respuesta del Ayuntamiento de Dos Hermanas, lo cual NO es cierto porque estoy en comunicación diaria con ellos y NO han recibido nada. Y además Atelco y el propio Ayuntamiento dicen que no es necesaria ninguna autorización. Por otro lado, me decís también que hay un compromiso de instalación antes del 6 de agosto, eso llevo escuchando desde junio. Estamos a 4 de agosto, y NO he recibido contacto ninguno por vuestra parte. ¿Hasta cuándo? Re: INSTALACIÓN CPO Buenos días, ¿Hay alguna forma en la que pueda contactar con Planta Externa de Movistar? Atelco me dice que son ellos quienes deben instalar la caja de fibra necesaria en el cuarto de telecomunicaciones. ¿A qué esperan? ¿Me pueden poner en contacto con ellos? ¿Le pueden facilitar mis datos para que me llamen? O decirme dónde puedo contactar con ellos. A ver si es posible avanzar algo desde el mes de mayo... Gracias, un saludo. Cristian Del Corral. Re: INSTALACIÓN CPO Hoy he vuelto a hablar con la encargada de las licencias del Ayto de Dos Hermanas, Gema, a la que supuestamente Movistar contactó solicitando permiso ¡POR EMAIL! Que ella niega haber recibido. Me comenta, que ha estado viendo el asunto de la instalación de mi fibra con el responsable provincial de Sevilla de la empresa instaladora que contrata MOVISTAR, ATELCO, y NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MI INSTALACIÓN NI DE QUE ESTÉ EN PROCESO DE NADA. Hasta cuándo vais a seguir mintiendo? Cuando pase esa fecha de compromiso que decís que tenéis de máximo el 6 de agosto, Con qué otro cuento vais a salir? Así tratáis a los clientes? Desde mayo con esto, y sin nadie no ya que de la cara, que al menos diga la verdad. Re: INSTALACIÓN CPO La información que me habéis facilitado es falsa. Ahora lo que dicen es que falta el RITI y el Ayuntamiento de Dos Hermanas no autoriza instalación. RITI: He hablado con el técnico de ATELCO, empresa instaladora, y me dice que la urbanización es nueva, que tiene su cuarto de instalaciones perfecto, que lo único que le falta es instalar la caja de fibra. Que ellos pasaron esto a Movistar y no han recibido respuesta a día de hoy. Ayuntamiento de Dos Hermanas: Niegan que hayan recibido solicitud alguna por vuestra parte. Además de que no es necesaria según ellos, pues no hay que instalar ningún poste (corroborado también por el técnico de Atelco). Tras insistir día tras día, en el 1002 me dicen que lo solicitaron (el permiso) por email. ¿Un permiso a un Ayuntamiento se solicita por email? Aun así, comprobado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas que se están portando conmigo en este tema de 10, no es cierto que hayan recibido nada. El Ayuntamiento está intentando averiguar qué ocurre, y han contactado con el técnico provincial de obras de Movistar, que lleva todo este tema de toda la provincia de Sevilla. No sabe nada del tema. ¿Vais a darle solución o seguir tirando la pelota a los demás? Desde mayo que contraté el servicio de fibra porque me dijeron que sí lo había cuando era falso llevo detrás de esto. ¿Hasta cuándo? Agradecería que se me diera una respuesta y que se me facilite ayuda real y no recibir respuestas que parecen automáticas. Gracias, un saludo, Cristian. Re: INSTALACIÓN CPO Buenos días, sigo a la espera de una solución y sin respuesta ni previsión de instalación de la fibra. Cada día que llamo me dan largas de una manera diferente. El Ayuntamiento de Dos Hermanas me dice que no es cierto que hayan recibido solicitud alguna para instalar nada como me dice Movistar, porque además no es necesario. Atelco me dice lo mismo que el Ayuntamiento, que ellos hacen las canalizaciones e instalar la caja de fibra que falta, pero que Movistar no les había aceptado el presupuesto. Así llevo y sigo desde mayo. Es desesperante.