Quiero mostrar mi indignación 😞 Contratamos movistar fusión en febrero de 2013. Hemos tenido mucha paciencia pero vuestros operadores no hacen más que pasarse los problemas de uno a otro operador y no lo resuelven. La mayoría no tienen la culpa porque parece de que no les informan correctamente a quien pueden avisar. Me haceis llamar al 900124455, al 1002, al 1004 al 22654 y no se cuantos numeros más y ninguno es el operador adecuado para resolver el problema o me dais explicaciones sin sentido o dais el problema por resuelto y cuando lo voy a comprobar sigue igual.... Estamos malgastando valiosas horas en intentar comunicarnos con vosotros. Llevamos como clientes vuestros varios años. Problema 1, ADSL, pagamos más de 60 euros por 10MB y no llegan ni apenas 3MB. Estamos en Aranjuez, una ciudad al Sur de la comunidad de Madrid. No en el fin del mundo. Han venido técnicos, hemos reseteado el router, nos conectamos tanto por cable como por wifi. Han comprobado la línea y nada. Es un edificio "nuevo" de 10 años. Aun estamos a la espera de otro técnico a ver si nos cambian el aparato o que es lo que pasa, porque encima se corta internet cada dos por tres. Nos dejais con peliculas del Yomvi (canal plus), conversaciones por skype con familiares y juegos online multijugador a medias. Para nosotros son cosas importantes no se nos puede cortar el servicio así como así. Problema 2 facturas online. ¿Tan dificil es poder consultar la factura online de los móviles asociados a movistar fusión? Una de vuestras operadoras me ofrece usar google play, muy bonito, porque solo ofreceis ese programa en la plataforma Android. yo quiero ver las facturas en el ordenador, ya que movil tiene sistema operativo de symbian. Existen otros sistemas operativos. a parte de Android cozco el windows phone y el de apple, que pasa con esos usuarios? Me he intentado registrar de nuevo en la página y me da error . No sé si habrá alguién por este foro que me pueda ayudar, pero al menos quiero que quede patente mi problema frente al resto de consumidores, y asi mismo lo haré en las redes sociales si veo que la cosa no mejora.
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