Hola todos, hace como 5 semanas Movistar me ofreció un Iphone 4 de 16 Gb, que como a muchos de vosotros os ha pasado, no encuentro por ningún sitio. Tengo una lista de los distribuidores de Girona (ciudad y resto de la provincia) y los llamo, voy a preguntar, me apunto a listas, pero no hay manera de conseguirlo. Total, que la semana pasada, hable con una operadora del 224472 y me dice que si, que me lo mandan a casa y después de estar 45 min al teléfono, confirmando datos, etc....me dice que tienen un problema en la aplicación, que llame 20 min + tarde y que lo acabaran de hacer. Una semana más tarde, todavía me ponen la excusa de la aplicación cada vez que llamo y lo peor es que ayer me caducó mi código para canjear por el Iphone (que solo duran 8 días y ya he renovado 4 veces) y cuando llame para renovar, me dicen que tienen un problema en la aplicación.... Eso que significa??? Que ahora ya ni tan siquiera me van a renovar el bono? Que he estado 5 semanas haciendo el tonto, pq imbécil de mi confie en una compañia en la que llevo 10 años? Que he estado buscando un movil que solo existe en los carteles publicitarios de movistar?? A alguien le ha pasado? que ahora no le quieren ni tan siquiera renovar el bono de la oferta q ellos hicieron? Es que ya no se que hacer....
... Mostrar más