ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sin acceso a Mi Movistar Buenos días, ya hemos ido a tienda Movistar en varias ocasiones y seguimos sin solución para poder generar usuario y acceder a la app Mi Movistar; ¿pueden volver a revisarlo por favor? Gracias y un saludo. Re: Sin acceso a Mi Movistar Buenos días, no aparece error, aparece la página para introducir usuario y contraseña que no tenemos. Y si intentamos crear nuevo usuario o recordatorio de contraseña aparece el error mencionado anteriormente, tanto con el móvil como con el correo electrónico. Un saludo. Re: Sin acceso a Mi Movistar Sí, recibí el mensaje pero el link me dirige a la misma página para introducir el usuario y contraseña para el cual no tenemos acceso. Re: Sin acceso a Mi Movistar Buenas tardes, ahora aparece el siguiente error y sigue sin recibirse el código de acceso: “Ha ocurrido un error No es posible continuar debido a problemas técnicos.” Un saludo. Re: Sin acceso a Mi Movistar Ok, muchas gracias. Un saludo. Re: Sin acceso a Mi Movistar De acuerdo, gracias. Un saludo. Re: Sin acceso a Mi Movistar De acuerdo, muchas gracias.. Quedo a la espera de sus indicaciones. Un saludo. Sin acceso a Mi Movistar Buenas tardes, llevamos más de un año sin acceso a Mi Movistar para ver consumos, facturas o realizar gestiones debido, según nos indicaron, a que el contrato era antiguo. Tras varios meses conseguimos que nos actualizaran el contrato pero continuamos sin acceso a Mi Movistar; no se recibe el código de seguridad en el móvil ni en el e-mail por lo que no podemos restablecer contraseña ni crear nuevo usuario. Ruego nos faciliten una solución ya que llevamos muchos meses con este tema y no nos han podido solventar la incidencia ni en tienda, ni desde el 1004 ni por WhatsApp. Gracias y un saludo.