Hola, voy a explicar aquí el problema con el que llevo desde septiembre inconscientemente y desde hace un mes conscientemente. Digo inconscientemente porque los primeros día en septiembre que intente acceder me era imposible y desde el 1004 me dijeron que por cuestiones legales en el primer mes no podría acceder. Tres meses después sigo sin poder. Tengo contratado Imagenio Flexible y cada vez que intento acceder a través de la interfaz de la televisión a la sección "mis promociones" me sale un mensaje de "error de conexión". Tengo varios código promocionales que no puedo usar. Cronología de los hechos: -Hace un mes me puse en contacto con el 1004. Dejaron un aviso al "servicio técnico" y me dijo que esa misma tarde se pondrían en contacto conmigo, cosa que no sucedió. Esto fue un viernes. -El martes siguiente en vista de que nadie se pone en contacto conmigo vuelvo a insistir en el 1004 con el problema, abren nuevo expediente etc, etc, y me dicen lo mismo. Sin resultado en toda la semana. El sábado vuelvo a ponerme en contacto para volver a insistir, y me comentan que si que hay constancia etc, etc. -Martes de la segunda semana, se pone en contacto conmigo el servicio técnico, me pregunta que si ya se solucionó el problema y le digo que no y me dice que se volverá a poner en contacto conmigo. A día de hoy dos semanas después nadie me ha llamado. Yo dedico mi mañana de los miércoles y mi tarde-noche de los viernes a que me den una solución y la respuesta es siempre la misma que se pondrán en contacto conmigo en ese mismo día el servicio técnico, y es mentira porque no lo hacen. Un mes después el problema sigue ahí. Yo pago mi cuota completa por un servicio incompleto, algo extraño e injusto. No hay ni el más mínimo interés en solucionarme el problema por parte de la compañía, que supongo sabrá que no me puedo dar de baja por el gran invento que es la permanencia. Simplemente, dejar constancia de esto en el foro con la esperanza de que alguno de los moderadores pueda "agilizar" el tema que ya roza lo vergonzoso y la tomadura de pelo. Muchas gracias.
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