ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Copertura fibra - Calabardina Hola, gracias por seguir el asunto. Sinceramente no entiendo lo que está pasando: desde hace dos semanas recibo cada día una notificación de cita para el mismo día, que luego nunca se respeta, y me envían un nuevo mensaje para el día siguiente. Nadie se ha puesto en contacto conmigo recientemente, simplemente me siguen aplazando la cita cada día por mensaje. Re: Copertura fibra - Calabardina Buenos días Viviana, Me han programado y cancelado la cita ya 4 veces en los ultimos días, sin razón😔 "volvemos a contactar contigo para darte nueva cita" pero nadie me contacta Re: Copertura fibra - Calabardina Buenas tardes, He firmado el contrato de fibra que me fue enviado el pasado viernes (08/08/2025). Sin embargo, hoy he recibido un mensaje que indica que hay una incidencia técnica. Al abrir la app, veo que dice: "Pedido con incidencia - resolución estimada: 07/09/2025" y en la sección de "seguimiento de tu pedido" aparece "Línea individual Fibra 'en curso' prevista para el 24/02/2026". ¿Qué significan estas fechas? ¿Cuál de las dos debo tomar como referencia? Aclaro también que estoy solicitando la instalación de la fibra desde febrero de 2025, y no me parece aceptable que se tarde más de un año en instalarla, teniendo en cuenta que los cables están disponibles a pocos metros de mi domicilio y que toda la instalación interna ya está preparada en mi casa. Gracias de antemano por las aclaraciones. Elisa Re: Copertura fibra - Calabardina Gracias por modificarlo. Acabo de firmar! Muchas gracias Elisa Re: Copertura fibra - Calabardina Gracias! Acabo de contestar en privato. Un saludo Elisa Copertura fibra - Calabardina Buonas tardes, Vivo en ****************************** Recientemente han instalado fibra en mi calle: exactamente frente a mi casa (número 8), y también en el mismo lado de mi casa, a unos 30 metros de distancia (número 11). Mi casa ya está completamente preparada para la conexión (tiene el panel exterior conectado con el interior, todo listo). ¿Movistar puede hacerme la instalación y ofrecerme el servicio ahora? Gracias Elisa