ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Activación de una caja CTO Pues nada, si no pueden cierro el hilo. Pensaba que esta comunidad servía para este tipo de incidencias. Gracias. Re: Activación de una caja CTO Hola de nuevo, Pueden por favor solicitar el alta de la caja 0-399639 situada en la puerta de mi casa de la urbanización Las Damas de Peguerinos? Si no pueden hacerlo, me podrían indicar a quién me tendría que dirigir? Por favor es muy urgente para mí. Acabo de solicitar la fibra en una de las direcciones de un vecino que os pasé ayer y que me dijisteis que no tenía cobertura. Podéis comprobarlo con mis datos. (Luego tendré que llamar para anular el pedido y no hacer venir a un instalador para nada). Insisto en que el problema es simplemente que la CTO no está dada de alta en los sistemas de Telefónica. Si me pudieran ayudar os estaré muy agradecido. Saludos. Por favor os pido un poco de rigor en las respuestas. Prefiero un "no lo sé" a quee contestéis con un dato falso. Re: Activación de una caja CTO Hola, Entonces, ya que hemos confirmado que llega la cobertura a la urbanización, ¿pueden por favor investigar que le pasa a la CTO 0-399639 que es la que está en mi domicilio y a la que ningún vecino se podido conectar aún? Saludos. Re: Activación de una caja CTO Hola, Justo acaba de llegar un técnico instalador a montar una fibra a un vecino... le paso por privado la dirección... espero que no me diga que esa dirección no tiene cobertura porque la están montan ahora mismo delante de mis ojos. Saludos. Re: Activación de una caja CTO Hola, Gracias por su paciencia. Lo único que necesito es que den de alta mi dirección para que pueda tramitar el pedido y manden un técnico a mi domicilio. Es muy frustrante no poder recurrir a nadie que se tome un mínimo de interés por tu problema. De verdad no pueden contactar con un técnico para que revise en su base de datos el estado de la CTO y porque no está asignada a ningún domicilio? Saludos. Re: Activación de una caja CTO Por privado le acabo de mandar una dirección donde si tienen cobertura. Saludos. Re: Activación de una caja CTO Hola Vero, Le agradezco su rápida respuesta pero me gustaría que pasaran la incidencia al equipo de despliegue porque el problema es que la dirección no está asignada a la caja o que la caja está desactivada, ya que como le comento en mi post inicial tengo vecinos a quienes si que le han instalado la fibra y un técnico de los que vino a otro domicilio comprobó que la caja CTO que le indico tenían señal de fibra y que no habría ningún problema en tirar el cable desde esa caja a mi domicilio.... por lo tanto el problema está en la base de datos de direcciones que no está asignada a dicha caja, no es un problema de cobertura. Espero su respuesta. Saludos. Re: Activación de una caja CTO Enviado los datos solicitados. Re: Activación de una caja CTO Hola de nuevo, Tal vez buscando por la referencia catrastral de la vivienda tengamos más suerte. Saludos. Activación de una caja CTO Hola, No puedo solicitar la fibra en la segunda residencia porque la dirección de mi domicilio me dice que no llega la fibra, pero sin embargo tengo una caja CTO en un poste de teléfono muy próximo a mi casa unifamiliar. Pueden por favor solicitar la activación de la caja 0-399639 situada en la urbanización Las Damas de Peguerinos? Dato: Si indicó una dirección que le corresponde a la caja anterior 0-399638, situada en la misma calle, si indica que hay fibra. Resuelto