Desgraciadamente para mi, mi caso no ha tenido solucion, y lo que es peor....cada vez que llamo a 1004 me dicen una cosa diferente, Andrea, agradezco tu atención, aunque tampoco me hayas solucionado nada. De hecho te envié un último MP del que no he tenido respuesta. No voy a pagar un abuso por parte de movistar, que no me corresponde pagar, ya que ni siquiera es de un gasto de mi telefono, sino de un usb que me "regalaron" TOTALMENTE GRATIS (JA!) con el iphone y ahora pretenden cobrarme, y utilizan esa deuda para no liberarme el iphone. Pero es igual, pq si pago eso, sera otra cosa....y no estoy dispuesta a permitir que me toméis más el pelo. Teneis obligacion POR LEY de liberarlo, asi que esta visto que tendre que ir por ese camino. De todas formas quiero dejar aqui por escrito, que es VERGONZOSO como tratais a los clientes, yo ya me he dado de baja y solo quiero salir de movistar y olvidarme de que fui clienta.
... Mostrar más