Bueno, pues ayer llamé al 1004...otra vez..., a ver como iba el asunto, y me dijeron...otra vez....que en 72 hrs me llamaban o me llegaba el sms con la confirmación del alta.....vamos....como la otra vez... Pero ahora viene cuando me desñoclo, resulta que el distribuidor donde adquirí el terminal, abrió una incidencia el jueves pasado, esa incidencia no llegó a ningún lado y no sirvió para nada... y la operadora de turno, me dice que la culpa no es de ellos sino del operador Es decir, que desde el día 9 que solicito el alta de la tarifa plana, hasta el 17 que llamo, la culpa del problema informático, ineptitud de los operadores (o como quieran llamarlo), por lo que no se me ha dado de alta en datos, es culpa del distribuidor....Buena, ¿Eh?. Menos mal que al menos en casa tengo WiFi y lo puedo aprovechar un poco que sino.... Soy consciente de que esto irá para largo... hasta que algún iluminado de con la solución....pero vamos, miedo me da el pensar que con tanta gente reportando el mismo problema, nadie haya sido capaz en tanto tiempo de dar una solución... Menos mal que no son controladores aéreos. Por cierto, eso de que en 72 hrs te llaman....¿De verdad es cierto?. Porque a mi nunca nunca me han llamado, y en 12 años de permanencia he tenido incidencias para escribir un libro... Si no me he cambiado ya de compañía (alguno se lo preguntará) es porque dá la casualidad de que donde vivo, es la única compañía que me da cobertura..... Y no tengo línea fija porque Telefónica (Hoy Movistar) se negaba a ponerme un palo y 50 mts de cable.
... Mostrar más