Hola buenos días, tras recibir el privado (y agradecido al operador por su rapidez).... nada nuevo bajo el sol. Todo se puede resumir "esto es así y punto". Queda entonces en evidecia que se cometió un error por parte de Movistar (la agente que me ofertó y me tramitó el alta) al "equivocarse" (por no decir mentir) en decir que la cuota es 24,90€ y no 29,90€. Imaginemos que vamos al concesionario a comprar un coche y nos ofertan un vehículo por 29.000€ y cuando miramos la factura nos cobran 30.000€, si eso no es un engaño (por no decir e s t a f a)... Las promociones las tiene que conocer la compañía y, por ende, sus empleados. No yo ni ningún cliente que acude para informarse a su proveedor. Si a mi se me oferta 24,90€ y decido aceptar, el importe que se debe cobrar 24,90, no 29,90 ni otro importe diferente. Ese contrato verbal está grabado y Movistar está obligado a facilitarlo, entiendo que a la empresa le resulte molesto y contrario a sus intereses el hacerlo, pero si no es por "las buenas" será por otra vía. Es más, me consta que a Movistar, con la referencia de la oferta que facilité antes, sale reflejado que se me ofertó 24,90€. Está comprobado. Si Movistar (como empresa seria que hasta ahora me parecía) ofrece un producto, es obligación de la compañía que sus empleados conozcan los detalles y los importes. Y respetar los contratos verbales realizados (tan válidos ante la Ley como los escritos). Por lo visto, tampoco por esta vía Movistar responde. Dejo el foro y mis mensajes como "aviso a navegantes". Próximamente denunciaré el caso ante la Oficina del Consumidor. Saludos, gracias y buenos días.
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