Hola, Estoy cabreado, hace unos minutos acabo de llamar al 1004 y me han jodido la comida. Os cuento mi historia: Hace dias llame para solicitar la liberación de mi terminal, me pidieron mis datos y el imei del teléfono. Me dieron un codigo de seguimiento y parecia todo correcto. Me dijeron que en unos días me llegaría un sms indicandome que llamará para que me dieran el código. Bien, por si acaso al dia siguiente llame para verificar que todo estaba bien y asi fue. La cuestion es que hoy me llega el sms llamo y despues de 20 minutos esperando verificaciones y demás me dicen que tienen el codigo y q apunte: 05... y justo se corta la línea. Menuda coincidencia... Decido volver a llamar me vuelven a atender le cuento la historia anterior y tras otros 20 minutos de verificaciones me dicen que no tienen ningun codigo. Empiezo a cabrearme de verdad, le digo que por que su compañera me ibq a dar un codigo si este no existia, que si me estaban tomando el pelo. Me dicen que vuelva a esperar otros 10 minutos verificando me solicitan el imei y me dice que era incorrecto y que tengo que esperar otros 15 dias. Y me dice que me habian llamado para corregir eso. WTF!! Pero que cojo...!! Se esta riendo de mi o que pasa. Pido que me pase con un superior y me dice que no es posible. Pido una reclamacion y me dice que apuntara el error en la solicitud. Sin ganas de discutir mas le digo que gracias y me despido.. En fin, estoy pensando darme de baja. No entiendo por que ofrecen un servicio que no quieren cumplir. Además insultan nuestra inteligencia con excusas falsas y sin sentido. Un 0 para movistar.
... Mostrar más