Buenas de nuevo, Aunque tarde, paso a contaros la solución conseguida. Después de innumerables emails a Atención al cliente Movistar, defensor del cliente Movistar, llamadas a Atención al cliente Movistar y también (y creo que decisivo) Defensa del Consumidor de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.... buscad en inernet. Creo que abrí unas 15-20 indicencias/reclamaciones, y que nadie tuviera autoridad suficiente para contestarme.... conseguí coincidiendo con a apertura del expte. del Ministerio arriba citado, que me tomaran en serio y contestaran por carta y teléfono desde el Departamento de Atención al Cliente, ANULANDO la factura cobrada y regularizando el consumo que claro está, había dejado de pagar. Yo alegaba que en ningún momento había inclumplido las Condidiones del Contrato, puesto que ni había dejado de consumir menos de compromiso adquirido con Movisar, de 35 eur/mes ni había cancelado la linea..... por este error en su sistema, me habían dejado renovar mi móvil antes de los 12 meses que tienen elos pactado por normatia interna. Como el ordenador dejó este renove..... culpa de ellos. Yo no les forcé, solo pegunté, surgió y renové. Por cierto, decir que el móvil renovado (Sony Xperia U) no llegó ni al mes. Se me cayó y fastidiose la pantalla y algo más creo..... Bueno lo dicho, tema soluccionado pero con gran desgaste de mi tiempo y esfuerzo. Espero a alguien le sirva de algo estos párrafos. Un saludo,
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