No sé dónde colocar este mensaje, ya que no he visto ningún apartado relacionado con mi problema, que es que quiero darme de altauna línea de móvil movistar y no me dejan. He ido a una tienda movistar y al meter mi dni en el programa les sale un mensaje de error y no pueden seguir con el alta. La dependienta llamó a atención al cliente y le dijeron que no tengo facturas pendientes y que no hay ningún problema para darme de alta, pero que llamara yo personalmente al 1004. Así lo hice, delante de la dependienta llamé al 1004 y me dijeron lo mismo, que no tengo facturas pendientes, que no estoy en listados de morosos y que no hay ningún problema para darme de alta, que volvamos a intentarlo. Pero la dependienta no pudo darme de alta y seguimos sin saber porqué. Me gustaría que desde aquí me ayudárais a saber el motivo o me comentáseis como puedo informarme de lo que está pasando. Actualmente tengo contratados adsl y fijo con movistar y no tengo contrato móvil con ningún operador. Sólo quiero dar de alta una línea de móvil para poder contratar movistar fusión.
... Mostrar más