Buscando por internet promociones para cojer una con servicio de tv, fijo e internet me encuentro com Movistar y que ponga mi nª de telefono que me llamarían, lo cual hicieron enseguida, me ofrecieron todo adsl con imagenio mas fijos gratis y un monton de minutos gratis a moviles, preciosa la oferta, ADEMAS TRAIA UN MES GRATIS DE CANAL PLUS lo cual tuve que yo darme de alta y acordarme dedarme de baja para que no me lo cobraran y lo hice con antelacion a la fecha para que no sucediera todo esto por 64 euros. Esta promocion me la ofrecio la comercial DANIELA MARTINEZ supuestamente ahora me entero que es de esa empresa SINERTEC. La cuestion es que me dijo que me iban a prorratear el importe por los dias correspondientes, gratis canal plus, de todo esto nada y es mas me cobraron del 5 de mayo al 28 de mayo segun la factura(que por cierto todavia no me ha llegado ni el contrato ni la factura) la suma de 85 euros " casi me da un infarto me cobran todo en incluso NO SE ME INFORMO DE QUE EL PRIMER MES ME COBRARIAN UNA ESPECIE DE SEGURO DEL M ANTENIMIENTO DE LINEA o sea que por 20 dias me han cobrado hasta lo que no tengo ( por ejemplo los famosos bonos de 10 noches de hotes que me regalarían si pudiera mandar la primera factura) ESTOY LOCA Y SUPER FURIOSA me cobran el canal plus, el seguro, los servicios y hasta lo que no me informaron PLEASEE ¡¡¡.. alguien puede ayudarme y aconsejarme que puedo hacer, tengo permanencia por un año y no quiero que me sigan estafando todo este tiempo. ¿Quienes son esa empresa fantasma que promete y no da nada y todavia los comerciales por sacarse su comision NOS ENGAÑAN como lo hizo DANIELA MARTINEZ? ¿Porque Movistar Telefonica permite esos abusos o ellos estan de acuerdo con esto?, no quiero pagar mas de lo que supuestamente contraté. Alguien me puede decir que puedo hacer al respecto.- Gracias por poder escribir toda mi frustración ya que el 1004 no me da ninguna solucion.- gracias espero alguna respuesta
... Mostrar más