Hola a todos Os cuento mi historia, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido. El viernes canjee por puntos un Iphone 4, me lo activaron en la tienda movistar y me dijeron que en cuestión de media hora tendría el movil operativo, como el Sabado por la mañana no estaba operativo me volví a pasar por tienda y me dijeron que hay casos que tarda 24 horas , como por la tarde ya habían pasado 24 horas y seguia sin linea volví a pasar por tienda y entonces al llamar a movistar desde la tienda nos confirman que hay un incidencia, al parecer por el "volcado de datos" que mantenga el Iphone apagado ( en tienda me dicen que este fin de semana ha habido mas casos) y que espere, bueno pues estamos a lunes y sigo con el mismo problema. ¿A alguien más le ha ocurrido? lo que más me molesta es que he hecho 2 reclamaciónes via web Movistar para que alguién me explique que es lo que pasa y hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y yo sigo sin linea en el Iphone. Creo que no es de recibo que pagues por un servicio, que no te lo presten y encima que nadie de la empresa se moleste en explicarte que es lo que ocurre. Un saludo
... Mostrar más