Hola, A ver si me podéis ayudar con éste tema que lleva una semana entre todos los que atienden el 1002. El martes se hizo efectiva una portabilidad móvil de O2 a Movistar. Puedo ver que la linea está en el área de cliente de Movistar pero también está en O2, llamando a cualquiera, los dos me dicen que la linea les pertenece ¿¿?? En Movistar me dicen que la linea está bien pero faltan por activar unos servicios y que en 72 horas máximo estarían disponibles. Hoy sábado, habiendo pasado las famosas 72 horas, la línea sigue igual. NO funcionan las llamadas wifi. Estoy más que harto de llamadas del 1002 de explicar mi problema a media sudamérica y que NADIE sepa de qué le estoy hablando. En serio, Movistar tan complicado es activar las llamadas wifi en una línea? Tengo que hablar con consumo y poner una denuncia? Hay dos incidencias abiertas, una cerrada sin arreglar absolutamente nada. Y la otra con llamadas que ni saben de qué les estoy hablando. Esta linea estaba en O2 y funcionan perfectamente las llamadas wifi, en el proceso de portabilidad algo se ha hecho mal y han dejado de funcionar y parece ser que es imposible que funcionen. Me podéis echar una mano? Gracias!
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