Buenas Tardes,parece ser que no me explicado bien Hay pendiente una reclamacion,por el fallo continuo del terminal en el 609 del dia 5/12/2013 a fecha de hoy en su distribuidor no tienen constancia del la reparacion o sustitucion del terminal,si bien la Ley de Garantias establece que el distribuidor es el que se tiene que ocupar de la reparacion o sustitucion del terminal no el fabricante.. La empresa donde deje el terminal ,es decir su distribuidor lamenteblemente cierrra sus puertas mañana 28/12/2013, el terminal debia haber estado ayer en su distribuidor,segun fecha de la hoja de reparacion de su DISTRIBUIDOR y no ha sido asi.Tal vez sea culpa de su empresa de reparto CELERIS. Si el Lunes 30/12/2013 no se encuentra el terminal en su distribidor MOVISTAR, no me dan mas eleccion que presentar una reclamacion en la Oficina de Consuma de mi localidad. Por otro lado, la informacion recibida en 609 es escasa, y siempre la misma -estan estudiando su caso-pues si van despacio tres semanas para ver si el terminal esta reparado o se sustituye. Si su respuesta es commo las anteriores, si se moleste en escribir,por que para no aclarar nada mejor,el silencio.
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