Buenas tardes, Tengo el siguiente problema que veo que se ha solucionado en otras ocasiones por aquí, Quiero dar de baja el seguro de uno de mis moviles que se renovo automaticamente el dia 05/04/2016, y al llamar al 1004 ellos me dicen que solo pueden darme de baja el seguro, cosa que hacen pero que la permanencia es hasta el 04/04/2017 al decirles que lo que quiero es la desestimación del contrato por estar dentro del plazo legal me remiten al telefono del seguro movil, y al hablar con ellos me vuelven a remitir al 1004 otra vez y otra vez a hablar con ellos y otra vez lo mismo que tiene que ser la compañia del seguro movil. No entiendo que algo que ocurre con cierta frecuencia no tenga ya una soluccion automatica a no ser que quieran cansar a los usuarios, se rindan y pasen los 15 dias. Por favor, necesito que me den una solución lo antes posible y los pasos que tengo que seguir, la verdad que con esta atención uno no puede estar contento. Atentamente Suso51
... Mostrar más