Solicité portabilidad a fibra desde Jazztel. El lunes dia 11 era mi fecha de portabilidad, vino un tecnico instaló la fibra, fué a conectar a la entrada de mi portal y sorpresa, la instalación que hicieron en abril esta mal, el cable general de mi comunidad esta mal instalado y no me puede dar servicio. Como soy el primer vecino en pedir fibra no ha "cantado" hasta ahora Como la portabilidad se ha hecho efectiva estoy sin linea (ni telefono ni internet) desde el lunes, y lo peor es que NADIE HACE NADA Ayer despues de mi enésima llamada al 1004 para quejarme, me mandaron un par de técnicos, que revisaron la instalación de mi comunidad y COMPROBARON que está mal, pero como no eran de la contrata que la hizo, no hicieron nada mas Por si alguien de Movistar lee esto y tiene a bien HACER ALGO en el 1004 el martes o miercoles me abrieron una incidencia de numero 201202728255/1. Mientras tanto voy a ir reclamando en la OCU ¡¡¡¡ BIENVENIDO A MOVISTAR !!!!!
... Mostrar más