os cuento mi caso. despues de mucho esperar para la instalacion del telefono por fin el lunes me realizaron la instalacion de la linea. Minutos mas tarde me pongo en contacto con el 1004 y hago el pedido de adsl por telefono. Al dia siguiente viendo la pagina www.ofertamovistar.es veo que me regalan un crucero si lo hago a partir de dicha pagina. Llamo al 1004 anulo el primer pedido y confirmo el de la pagina. Mi sorpresa es que el jueves viene a mi casa un instalador y no puede ponerme el adsl porque estaba anulado (venia por el aviso del 1004), y me deja sin conexion y encendido el router xq dice que se ya se pondra en verde. en el 1004 me comentan que el pedido esta anulado con exito. Me pongo en contacto con la pagina web y no pueden tramitarlo xq no tienen notificacion de la baja del pedido aunque les facilito el numero. Mi pregunta es: cuanto tiempo tarda en tramitar la baja y cuanto tiempo tarda la web en poder realizar el pedido? vale el router que tengo en mi casa?
... Mostrar más