Hola a todos, Tengo una cierta frustacion, no solo por que no se soluciona el problema sino por que no hay feedback de moviestar ,no se nada de como va la incidecnia , ni cuando se va ha solucionar, he reclamado por telefono que tengo la sensacion de que no sirve absolutamente para nada, lo he hecho por twitter y facebbok tambien y siempre es el mismo mensaje, "lo vamos a comprobara sentimos las molestias". Ya el colmo es que hablo con una operadora y me intenta vender un paquete extra para solucioar mi problema temporal de falta de linea e internet y cuando le pregunto quien va a compensar el gasto extra que estoy teniendo que poner para poder tener acceso al correo ,etc.. me comenta que eso no es culpa de telefonica, sino mia por estar en otra operadora y telefonica no se hace cargo de eso. No tengo claro si el problema es que quieren que me lleve la linea a otra compañia o como, solo se que nadie contesta a nada y que solo tengo buenas palbas e intenciones pero se queda en eso, pero yo sigo teniendo que pagar ha otra compañia para suplir el servicio que tengo contratado y por el cual pago religiosamente (y que no tengo) para que nunaca me den una respuesta clara cosa que seria de agradecer como por ejemplo esto es por la huelga o se a roto la junta de la trocola o el condensador de fluzo me da igual pero algo, no solo se lo pasamos a los tecnicos (Sí, ya lo estoy redactando en mi máquina de escribir invisible). Lo dicho sin noticias de nada y por lo que leo sin posiblidad a tener el servicio en un periodo corto. HelpDesk_Master alguna posibilidad de algo? . Por que ya ni por DM me contesta nadie ....
... Mostrar más