Contraté ya Movistar Fusión., con la opción de Imagenio Familiar. Ya tengo la televisión, pero el móvil estaba a mi nombre, pero el fijo a nombre de mi padre. Cambié la titularidad a mi nombre cuando contraté Fusión, pero el Domingo me volvieron a llamar, para confirmar, DNI, facturación, etc. El caso es que quiero darme de alta en la web de Movistar, para entrar en el fijo. ¿Dónde y cómo me tengo que registrar, para ver la factura de fusión?. Siguiendo el enlace del Correo electrónico, no puedo llegar hasta dónde está la contraseña: Mi teléfono fijo es viejo, y cuano pulso una tecla para que me digan la clave, se corta, cuelgo, vuelve a sonar, y me vuelve a soltar el mismo mensaje, y al vovler a pulsar tecla, se cuelga el teléfono. No tengo lector de DniE, y cuando pongo el código de una factura, de las anteriores, a nombre de mi padre, pero siendo el teléfono fijo el mismo, me dice que no se corresponde con ningún dato en la base de datos. ¿Cómo puedo entrar en mi cuenta de cliente?. ¿Esto tarda en darse de alta automáticamente, o tengo que hacer algo?. Es que no lo comprendo. Cuando cambié la titularidad del móvil, fue superrápido.
... Mostrar más