Buenas a todos. Escribo aquí a ver si me podeis dar luz a un caso que me lleva pasando desde la semana pasada. Entonces, recibo una llamada de un señor que diciendo es de Movistar, me pide que le califique mi relación con Movistar y que si estoy contento con el contrato que actualmente tengo (Fusión premium). Le digo que si, que la unica pega que tengo es que llevo ya 2 años esperando la fibra y estoy empezandome a cansar de tanto tiempo de espera. Pues bien, este señor se descuelga diciendome literalmente que mi permanencia con Movistar ha expirado y que tienen que hacerme un nuevo contrato por el que durante los próximos 6 meses, van a cobrarme 30 euros mas al mes por dicho motivo. No me da ningiun tipo más de explicación y yo le contesto que me parece una pasada y que si no se puede solucionar de otra forma, solicito mi baja en Movistar, a lo que me responde (de muy mala gana) que en un plazo de 48 horas, el "departaemnto de bajas" se pondría en contacto conmigo... Inmediatamente llamo al 1004 para aclarar el asunto y el comercial que me atiende me dice que actualmente Movistar no incluye ningun tipo de cargo por el concepto de la permanencia en la factura y que además no hay tal departamento de bajas (eso creo que entendí...) sino que es el mismo departamento de comercial el que tramita altas y bajas.... Según esto, pienso que o me están tomando el pelo ó es algún tipo de intento de [...], o algo parecido. Pasaron las 48 horas y el departamento de bajas NO se puso en contacto conmigo.... Ayer nuevamente recibo la llamada de un señor que dice llamarse Joaquin, que llama de Movistar y tras avisarme que la conversación va a ser grabada, me pregunta si la semana pasada me informaron del cambio de contrato que voy a sufrir debido a que la permanencia que tenía firmada con Movistar había finalizado.... Yo le respondí que si, que me habían informado del asunto pero que al no estar de acuerdo con el mismo, había solicitado la baja de mi contrato en Movistar. Este señor, visiblemente enfadado, me llegó incluso a decir que si me daba de baja, perdería la portabilidad de mis números hacia cualquier otra empresa, lo que me sonó a amenaza, por lo que le respondí que no me importaba, colgandome el telefono sin decir más.... Estuve a continuación llamando al 1004 para informarme del asunto ó que me lo aclararan por si era cierto, pero no pude contactar con ningún agente en toda la tarde, por lo que me he animado a ponerlo aqui. ¿Os ha pasado a alguno esta situación?. Es cierto y real lo que me han dicho estos señores en sus llamadas?. He estado viendo en mi contrato si tenía alguna permanencia y la que tengo es la siguiente, que finaliza el próximo 01 de Diciembre: Contrato de permanencia 60X XXX XXX ZONA AZUL 120,00 € 01/12/2014 01/12/2016 7,39 € Espero vuestra ayuda, porque no se ya que creer. Muchas gracias y perdón por el "tocho"....
... Mostrar más