Hola a tod@s. Vivo en Tenerife y hace algo más de mes y medio que me he mudado. El mismo día que entré a vivir en el piso solicité en una tienda Movistar el alta de línea+ADSL de hasta 10MB y al día siguiente me llamaron los técnicos para concretar fecha para pasar por el domicilio. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando el técnico pasa por el piso a instalarme la línea y cual es su sorpresa que el teléfono no da señal. Me comenta que, aunque la vivienda tiene instalación (cableado y demás), el edificio no cuenta con una caja de conexiones general, por lo que debe dar parte a Telefónica para que ellos la instalen para poder contratar posteriormente la línea. Yo le pregunto que entonces él de qué empresa es, si lleva uniforme e identificador de Movistar. Me comenta que es una contrata que sólo hace instalaciones menores. (Muy bien...). Dijo que daría parte a Telefónica y que me avisaría. Aún sigo esperando su llamada. Dado que pasaron tres semanas y ni una señal, decidí llamar al 1004 para saber cómo iba el asunto. Me dicen que no hay orden de ningún tipo a mi nombre, por lo que curso solicitud (otra vez). Después de pasarme 30 minutos dando datos, concretando domicilio (no daban con calle o no querían), les expliqué la situación de que no hay conexión general en el edificio y que conste en la orden para que la pongan. Me dicen que debo comunicarlo al técnico cuando me llame. Vale. Una vez hecha la solicitud, me llaman tropecientasmil veces a lo largo de dos días, diferentes personas del 1004 para confirmar mis datos y la solicitud. Al cabo de una semana me llama por fin un técnico de la empresa subcontratada para decirme que han cursado mal la solicitud y que no corresponde a su central realizar la instalación, por lo que dará parte para que se vuelvan a poner en contacto conmigo. En este punto ya mi incredulidad es enorme. Le comento además que deben hacer la instalación general porque en mi edificio no hay. Me pregunta cuantas viviendas son, le digo que 6, y a ello me responde que duda que hagan la instalación de la caja general porque son pocas viviendas. Mi asombro crece. Le digo que me da igual, pero que quiero la instalación ya, que llevo un mes y medio con esto y lo necesito para trabajar. Me repite que dará parte y que se pondrán en contacto conmigo. Y aquí estoy... esperando, una semana después de esa llamada. Nadie se pone en contacto conmigo, nadie me da una solución. Para cobrar bien que se dan prisa, pero para cumplir con sus clientes nada de nada (llevo años con línea móvil de movistar y he tenido línea fija también con movistar). Espero que alguien lea esto, a pesar de la parrafada que he largado (pido disculpas), pero me siento impotente y no sé si alguien me dará una solución de cómo proceder o presionar para que me pongan de una vez la línea. Gracias de antemano, un saludo.
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