Evidentemente que he cumplido los plazos de retroportabilidad, la retroportabilidad se inició el mismo día que movistar me dio de baja la línea. A las 8 de la mañana cortaba la línea y a las 12 de la mañana del mismo día solicitó la retroportabilidad, por tanto si eso no es cumplir plazos querido Olimiesma di tu que es!!! Por otro lado, movistar dijo que solicitaba la retroportabilidad ese mismo día, como les costaba que había aceptado la oferta de para cancelar la portabilidad mantenían su misma ofertam que era adquirir un móvil sony xperia S y abonar 235 euros y el descuento en factura del 50%. Lo peor que cumplieron la primera parte de su oferta, la que pudiera obtener un móvil nuevo eso si abonando 235 euros y ahora tengo permanencia de 24 meses, pero la segunda parte de la oferta del 50% en factura no la respetan. Es lo peor. De no haber respetado nada de la oferta, hubiera sido mejor porque ahora podría cambiar de operador y ahora encima si cambio movistar me amenaza con cobrarme 250 euros. INCREÍBLE!!! Es que ahora no entiendo porque no respetan la totalidad de la oferta o si no les devuelvol el móvil que me devuelvan el dinero y me voy a otro operador porque estoy mas que indignado!!!!
... Mostrar más