Comentar el caso... En marzo solicite una portabilidad y se me ofrecio para cancelarla un X10 mini gratis. Acepte la oferta y se me realizo una grabacion para cancelarla. Estamos en junio y aun no he recibido el movil. Tras muchisimas llamadas al 224472 poniendo reclamaciones sigo sin recibir nada. La casualidad es q en mi caso siempre q pongo la reclamacion hay stock pero "vaya por dios" 😄 cuando se va a gestionar la reclamacion ya no hay stock... o tb hay incidencias con el envio. Ya cansado de esta situacion he solicitado ayuda a Consumidores, kienes me han aconsejado q primero ponga una reclamacion por escrito para intentar solucionarlo amistosamente. Tb me han informado q en caso de no tener ese modelo me tendrian q facilitar uno de las mismas caractisticas o superior en las mismas condiciones... Pues bien ya he mandado 2 correos con mi reclamacion a "atencionmovistar@tsm.es", uno a finales de mayo... y ayer en la mañana envie otro junto con un fax con la misma reclamacion al 680017355. Aun sigo sin respuesta alguna. Me gustaria saber cuanto van a tardar en contestarme para informar (en el caso de q se siga alargando) en Consumidores q estan ignorando mis reclamaciones y sean ellos quienes les soliciten el cumplimiento de su oferta. Gracias y perdonen el tono pero uno ya ha tenido mucha paciencia.
... Mostrar más