En fecha 2 de abril finalizó el periodo de prueba gratuita de 3 meses de NUBICO PREMIUM, dándome de baja en ese momento de dicho servicio a través de la web, y recibiendo un correo de confirmación de dicha baja por e-mail, si bien posteriormente detecté en mi app de movistar que había un cargo de 5,99 euros por el servicio ya dado de baja. Tres días despues, el 5 de Abril, tras llamar al 1004 de Movistar para comprobar la situación de servicio y reclamar la improcedencia del cargo, me informan, para mi sorpresa, que el servicio continuaba activo y que ellos no podían darlo de baja y que debía hacerlo yo a través de movistar.nubico.es ... Tras entrar en dicha página web y volver a darme aparentemente de baja del servicio, observé con mayor sorpresa al volver a entrar en mi app de movistar que no solo aun aparecía el cargo de 5,99 euros del día 02 de abril sino que además aparecía un nuevo cargo de 5,99 euros con fecha y hora a la que había accedido para ver la situación de la suscripción ... A continuación, desde la web efectué una reclamación recibiendo el siguiente correo de respuesta a la misma : "Te confirmamos que con fecha 5/4/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro XXXXXXXXX. En un plazo aproximado de 24 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente te informará del estado de tu reclamación. Una vez analizado tu caso, te proporcionaremos un número de reclamación si fuera necesario. " Eso fue el jueves 5. A día de hoy, martes 10 sigo sin haber recibido ningún tipo de respuesta por parte de Movistar. ¿ Alguien puede ayudarme para intentar tener que ir a consumo con la correspondiente pérdida de tiempo que ello me ocasionará ?
... Mostrar más