Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Ya he solucionado el problema, he portado a otro operador con el cual no hay problemas de "homologación" Gracias, suerte y hasta siempre con este tema.
... Mostrar más
Desde mayo de 2019 en fue lanzado el movil a la fecha ha habido tiempo suficiente para "homologar" el terminal, que por cierto es fabricado por Google, asi es que cumple todos los standares de Android. Lo cierto es que Movistar no "homologa" marcas de terminales que no tenga a la venta en su tienda, y los Google Pixel no se comercializan por operadores. Creo que decir la verdad a los clientes es lo que procede. No sigais dando falsas esperanzas.
... Mostrar más
Hay una solución: Haz portabilidad a otra empresa que no tenga cobertura Movistar y te funcionará todo. Movistar JAMAS "homologara" los Pixel. Se de lo que hablo.
... Mostrar más
He hecho todo a traves del 1004, ahora no se puede acceder ni desde el anterior ni el actual y cada empelado del 1004 dice cosas diferentes. Gracias por responder.
... Mostrar más