Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @carlos-fo
De momento no tenemos nuevos datos sobre la homologación del terminal. En todo caso, el hilo sigue abierto y a disposición de la Comunidad.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @m.blanc,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @MartaAguilar61 :
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
... Mostrar más
Hola @Rickd
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Helo. Por lo que comentas el fallo solo es individual y asociado a tu IP que tiene asignada en ese momento, ya que desde otra distinta desde la red de Movistar se accede ( filtrada en el servidor remoto ? ). Con apagar el router unos minutos y volver a encenderlo, y comprobar que la IP pública asignada es distinta debería funcionar, si es este el problema. Salu2.
... Mostrar más
Añadan al problema que otra vez (sí, otra vez), la han liado gorda y han vuelto a capar el acceso a Wordpress.com. Es indignante. No solucionan la avería de ayer pero causan una nueva. Verdaderamente increíble.
... Mostrar más
Añadan al problema que otra vez (sí, otra vez), la han liado gorda y han vuelto a capar el acceso a Wordpress.com. Es indignante. No solucionan la avería de ayer pero causan una nueva. Verdaderamente increíble.
... Mostrar más
Hola @Rickd
Al ver que no respondes entendemos que esta resuelto.. Para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo?
Saludos Pilar
... Mostrar más