Expongo mi caso: hace 4 dias, una vez solicitada mi portabilidad a otra compañía, me llaman de Movistar y me ofrecen como contraoferta: -750 minutos/mes las 24 h. del dia -500 MB de internet/mes -El Samsung Galaxy S3 por 210 € -Todo ello por una tarifa mensual de 40 €+IVA, y el 50% de la misma durante el 1er año Todo ello así, sin hablarme de consumos mínimos ni separar minutos en dias de diario y findes, todo en plan global, como lo he puesto, y eso que confirmé las condiciones varias veces para dejarlas claras y que no hubiera letra pequeña. Pués esta mañana, tras 4 dias de haber anulado dicha portabilidad (uno más del que me dijeron), llamo y me dicen que mi oferta es ésta: -500 minutos/mes en diario + 250 minutos/mes los findes -500 MB de internet/mes -El S.G. S3 por 210 € -Pero todo ello por 53 €+IVA/mes y el mismo descuento del 50% el 1er año Tras varias llamadas al 224472 y al 1004 me siguen diciendo que esa es mi oferta, que no hay otra y que haga lo que quiera, que la tome o la deje. Me siento totalmente engañado, [¿#":(@!!!!BRRR], por Movistar, porque me han ofrecido una oferta que luego, a la hora de la verdad ha sido mentira, un cebo para que me quede, a un cliente de 14 años de fidelidad a ellos en telefonía móvil y toda la vida en fija. ¿Alguien me podría ayudar y decirme qué opciones tengo, aparte de irme a la otra compañía, con esta gran y DESCARADA [¿#":(@!!!!BRRR] que me han hecho? Saludos, y muchas gracias.
... Mostrar más