Hola. El viernes pasado dejó de funcionar la opción "Menú" de mi televisor. Es decir, veía los canales pero no podía acceder al menú (grabaciones, etc). Tras 1 hora en el 1004, haciendo todo lo que me decían, al final llegamos a ni siquiera ver los canales. Me dijo el operador que el descodificador estaba roto y que me enviaban uno, que llegaría el sábado a mediodía. Minutos más tarde me llegó un SMS con un número de seguimiento de Zeleris. Bien, pues el sábado no llega nada...llamo otra vez y me dicen que probablemente el domingo. El domingo, tampoco...llamo otra vez y me dicen que tienen de margen hasta ese mismo domingo y que por tanto me llegaría ya el lunes... Hoy lunes de momento tampoco...llamo otra vez y me dicen ahora que tienen 1 semana de margen desde que yo llamé el viernes...(pero este descontrol qué es). Llamo a Zeleris y con ese número de seguimiento no tienen nada por el momento... ¿Qué puedo hacer? Me veo sin televisión 10 días, y eso sí, pagándola religiosamente. Gracias
... Mostrar más