Hola buenas noches, Aprovecho este mismo mensaje, para presentarme como nuevo miembro de este foro, esperando poder participar y colaborar con el resto de miembros. Bien, una vez dicho lo anterior, paso a detallar brevemente cuales son mis problemas: Desde hace aproximadamente 4 años soy cliente de Movistar y hasta hace unos 6 meses, no he tenido queja ninguna del servicio prestado por la compañía, pero es a raíz de estos últimos meses, que no estoy precisamente contento con la atención dispensada, ya que estos últimos 6 meses, pues frecuentemente no tengo conexión ADSL de internet (al principio era poco tiempo los cortes: aprox. 30 minutos), pero de hace un mes a estos días, los cortes suelen ser de incluso 12 horas de continuo, a lo cual lógicamente cada vez que se produce un corte (cada semana, mínimo dos veces), pues llamo al 1004 para informar de lo sucedido y claro las respuestas que obtengo, cada día son diferentes (mejoras en el servicio, incidencias técnicas, haber solicitado mejora alguna en mi línea, etc.), a lo cual pues obviamente, en ocasiones no digo que no haya sido verdad, pero en otras ocasiones, no creo que las mejoras de adaptación al servicio tengan que durar tanto tiempo, y además no esten conformes en ofrecerme ningún tipo de indemnización alguna por ello, que ya digo que en ocasiones la broma puede ir desde 2 horas hasta incluso algún día sin internet, y esto repetido varias veces a la semana (suele ser en fin de semana casi siempre, aunque entre semana también)... entonces, entre reclamaciones y calentamientos de cabeza, desde este tiempo atrás, pues no hemos obtenido beneficio alguno, sino que además como ya he dicho los cortes son cada semana mas largos... claro, ante todas estas situaciones se producen las llamadas reclamaciones (que tengo 2 abiertas, y numerosas llamadas teléfonicas hechas todo este tiempo), a las cuales de momento no se ha obtenido mejora en el servicio alguna. Por favor, necesitaría ayuda para ver como se le puede dar solución a esto, ya que de seguir así con estos problemas, lamentablemente tendré que buscar nuevas alternativas muy a mi pesar. Gracias y saludos.
... Mostrar más