quiero dar de baja el servicio de notificacion automatica de saldo en tarjeta prepago. he ido a una tienda de movistar y me han dicho que no pueden hacerme el servicio
... Mostrar más
Hola CANARIO6965
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola ÓscarMoroPalomo
Nos alegramos de haberte sido de ayuda, como ya ha quedado resuelto vamos a cerrar el hilo, pero ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes postear de nuevo
Un saludo
... Mostrar más
Hola @MANOLOVFR,
He desactivado el servicio de internet, desde ahora sólo podrás conectarte vía wifi con la linea que nos has facilitado.
Saludos
... Mostrar más
Hola @Nyarlathotep,
Ya te he tramitado el cambio de tarifa, desde ahora disfrutas de la tarifa Vive 13 como nos has solicitado.Recuerda que en la factura de agosto se te generaran 2 facturas una con con el consumo entre el 18 y 19 de junio con tu antiguo contrato y otra con la nueva tarifa y el consumo desde hoy hasta el día 17 de julio que finaliza el periodo de facturación.
Saludos
... Mostrar más
Hola @nachomrubio
No podemos hacer nada al respecto desde comercial, la actualización la tienes gestionada, abre un nuevo hilo en técnico y haber si pueden ayudarte.
Saludos
... Mostrar más
Hola, @mhurpul851!
Como no has respondido a nuestras indicaciones entendemos que tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.
Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
... Mostrar más