Hola, Hace un par de meses me ofrecieron una promoción que consistía en que me daban 70.000 puntos para cambiar el móvil si pasaba el ADSL a movistar. Como ya estaba muy decepcionada con la atención al cliente de mi otra compañía de ADSL me pareció bién y, inocente de mí, pensé que con movistar la atención al cliente sería un poco más seria. Cuando hice el cambio me dijeron que el tema de los puntos tardaba una semana desde que tenías el ADSL con ellos porque así se aseguraban de que no lo hacías por los puntos y luego te volvías a cambiar. Ahora han pasado casi 2 meses y aun no tengo los puntos. En este tiempo he llamado varias veces y me han ido dando largas, que si ya esta solucionado que por la tarde tendría los puntos (mentira!), que me tenía que esperar una semana (mentira!), que me llamarian ellos (no llamaron), bueno, así mas de 10 o 15 veces. La penúltima vez me aseguraron que en la factura de 1 de Julio (por lo que tenía que esperarme un mes mas) ya saldrían los puntos (mentira!!!). Hoy he recibido la factura y nada, acabo de llamar y ha sido un poco surrealista, primero me han pasado a FIJO y ellos me han dicho que tenía que hablar con MOVIL, me pasan y la chica y me dice que no, que tengo que hablar con FIJO, que vuelva a llamar; vuelvo a llamar y otra vez lo mismo La de FIJO me dice que hable con movil, me pasan con movil y me dicen que lo miraran y que me llamaran, pero no creo que lo hagan, ya van dos veces y ellos aun no me han llamado. Ya desesperada, cansada de perder el tiempo enganchada al telefono con una musiquita irritante, escribo esto y empiezo a valorar otras compañías sin ningun tipo de esperanza de que el tema de los puntos se solucione... me parece que no tiene que ser tan difícil, no?
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