Hola! La semana pasada recibí un SMS de Movistar diciéndome que tenía restringidas las opciones de pago y que por favor mantuviese saldo en la cuenta dónde se cargaba el importe de la factura ya que en breve se volvería a girar el recibo, llamé al 1004, y me dijeron que no sabían como se había generado tal mensaje ya que yo no tenía ninguna deuda con movistar (si realmente se graban las llamadas, ahí está para comprobarlo). El miércoles volví a recibir un sms muy parecido y volví a llamar al 1004. Me dicen que está pendiente de pago la última factura (la causa es que ha cerrado la oficina de mi entidad bancaria y que las cuenta que ahora me han asignado y la que tenía estaban mal comunicadas) y no me dan otra opción para pagarla que ir a una oficina de correos. Yo, por mi trabajo no podía ir hasta hoy a correos y me encuentro con que ayer me cortan la línea, sólo 24 horas después de saber que debía la factura....y que me cobrarán 21 euros y pico por cada línea para restablecer la línea. Y ahora en el 1004 sí que me dan la opción de pagar con targeta, que de habermelo ofrecido el miércoles nada de ésto hubiera ocurrido... Creo que es super injusto lo que me ha ocurrido, y tengo clarísimo que si al final acabo pagando los 42 euros de restablecer las dos líneas, en noviembre que acabo permanencia, cambio de compañía.
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