Buenas noches: Mi problema ha surgido por un nuevo tf. comprado a mi hijo de 10 años. Antes tenía un Sansung Corby Pro , comprado a Vds., con el que accedía a Twenty y web mediante wifi, siempre en casa. El 22/05/12, al celebrar su primera Comunión le hemos regalado una Blackberry 8520, también comprada a Vds. , se ha llamado para bloquear internet, el dia 31/05 hemos vuelto a solicitar el bloqueo, y hoy he recibido la factura ¡¡¡¡¡¡. Me cobran diariamente por conexión+llamadas+mensajes. En la tienda, después de 90 minutos, me han dicho que aunque haya reconocido el wifi, el sistema sigue conectado para actualizar aplicaciones y que sólo el 1004 puede desactivar. Llamo pero dicen que no tienen acceso al sistema..... Es desesperante. He puesto una reclamación en la web y me han registrado con nº SE374370. Pero es necesario que alguien me escuche y que solucione el problema de una vez por todas. Porque el siguen corriendo los dias y llegará otra factura y .....
... Mostrar más