mi reclamación es:hace 4 días una comercial me ofrecio ADSL con llamadas mas imagenio familiar por 42,80€ con iva y línea incluido,viene un técnico a casa me lo instala y todo bien,ayer llamo al 1004 para verificar que todo estea bien y me dice que no,que el importe mensual asciende a 70€ y que la comercial me había engañado,me pasa con calidad para dar de baja el imagenio y medicen en calidad que tardan 15 días en darlo de baja,como puede ser esto si había 5 días que lo había contratado por culpa del engaño de la comercial creo que hay 7 días para el desentimiento y darlo de baja al instante,ante tal cumulo de engaños por parte de la comercial y del maltrato que sufri en calidad y que paso de resumirlo aquí y después de estar desde el año 1993 con telefónica (muy contento por cierto) me he pasado hoy a Jazztel a ver si me tratan un poco mejor,por que la de calidad no ha querido ni hacerme un misero descuento en la línea para acercarnos a los 42,,80€ prometidos en principio,dejare de recomendarlos como mejor compañía como habia hecho hasta ahora y ya había convencido a bastante gente para pasarse a telefonica,sin mas saludos y espero lean mis quejas y si por casualidad quisieran o pudieran ofrecerme la oferta que me había hecho la comercial en un principio y que me ha llevado a escribir esto,pues estaría dispuesto a anular la portabilidad. PD:Espero que en caso de pasarme a Jazztel no me cobren los 15 días de imagenio,pues lo he dado de baja el dia siguiente a su instalación,el tiempo que tarden ustedes en darlo de baja no es cosa mia y tengo la grabación de las llamadas de todas las gestiones por si hubiera que denunciar el caso ante la ocu,setsi o en la omic
... Mostrar más