Con fecha 18-09-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1494893127, en la que se informa que somos objeto de una ESTAFA. Que se nos están cargando contenidos Premium, (uno semanal de 2,59 euros) por medio de la empresa Dada Net2, empresa a la que nunca se le ha solicitado nada, que no conocemos y de la que nunca hemos recibido nada, por lo tanto se solicita la baja de dicho servicio y el cese de los cargos.
Con fecha 03-10-2010, se efectúa nuevamente llamada al 1004, reclamando que se ha comprobado por Internet, que nos siguen estafando, efectuando nuevamente cargos de la empresa Dada Net2 , contestación de Movistar: Que se desactivo dicho servicio el 18-9, pero que no se sabe ni quien ni como se vuelve a activar nuevamente.
Con fecha 06-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 150182903, a la Sra. María Rojas y se solicita la devolución de los importes estafados por Dada Net2 y que Movistar no sabe no puede o no quiere arreglar y que a la fecha de hoy ascienden a 118,44 euros.
Con fecha 07-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1502216581, al Sr. Raúl González y posteriormente marcando cero a la pregunta del grado de satisfacción la Sra. Bibiana Arribes, se les solicita información para poder dar de baja dicha estafa, indicando que no saben ni quien es esa empresa y que no saben como desactivar dichos pagos, que probemos a desactivarlo desde nuestro móvil.
Con fecha 14-10-2010, dado que se siguen produciendo cargos por la empresa Dada Net2 con la colaboración necesaria de Movistar, se pide al 1004 información para desactivar desde nuestro móvil dicha estafa, nos indican que mandemos un mensaje gratuito al 224650 con la palabra INFO y que después, contestemos BAJA a la suscripción que nos contesten tenemos, contestación al mensaje “”no hay ninguna suscripción”” y por cierto el mensaje tampoco es gratuito.
Con fecha 14-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1504418998, en el cual se indica a la Sra. Catalina Jaimer, que la información dada por Movistar para desactivar esta ESTAFA, es FALSA, y reconociendo el problema y la incompetencia de Movistar, solo puede compensarnos, con el abono de los importes estafados desde el 18-9-2010, y que no quisieron o no supieron arreglar, dicho abono por supuesto no se ha producido.
Con fecha 21-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1507478040, a la Sra. Angela Diez y dado que la estafa sigue y que la única solución que nos sabe dar Movistar , es la baja del teléfono, se le solicita la baja del mismo, nos indica que en 24 horas nos dirán algo.
Con fecha 22-10-2010, por supuesto Movistar no dice nada y llamamos nuevamente, nos atiende la Sra. Salomé Hernández, y nos indica entre varias opciones, la de pasar el teléfono a tarjeta, la cual no podemos recargar por que la estafa seguirá y que paguemos la penalización correspondiente y que solo servirá para recibir llamadas hasta dentro de 6 meses que se desactivara.
Entre tanto se han producido cantidad de extraños cortes después de haber tenido que dar toda la explicación nuevamente, pues de nada sirve que des el número de referencia que ellos te facilitan.
Y a Telefonica-Movistar. No se le puede penalizar por incompetente y prepotente, hay que ir con esto al juzgado de guardia, a algún medio de comunicación o a la OCU, o alguien cree que es mejor agua y ajo.
Alguien muyyyyyyyyy cabreado.
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