Buenas, he cambiado los datos de la domiciliación del recibo del movil a través de la página web. Lo he cambiado porque he cerrado mi cuenta en Caja Madrid, que es donde estaba domiciliado el recibo. El problema es que he cambiado los datos de la cuenta bancaria hoy, que es día 20 y al final de todo el proceso me han dicho que tendrá efecto a partir del proximo mes +1, porque ellos realizan la facturación el dia 17. Así que estoy con la duda de que hacer, les he mandado un correo para informarles de que he cambiado de cuenta, pero no sé como acabara. Lo que esta claro es que hoy por hoy la factura llegara el día 1 o 2 de diciembre al banco, y el banco la devolvera porque ya no tengo cuenta ¿me cortaran la linea? ¿tendré que pagar un sobrecoste? A ver si alguno de vosotros sabe que es lo que tengo que hacer o que va a pasar porque no me gustaria que me cortaran la linea o me cobraran un sobrecoste (he visto que sobre 7€). Espero podais orientarme. Un saludo
... Mostrar más