Buenas tardes, Me siento indefenso e impotente, ya no se que hacer para hacerme entender a través del teléfono de atención al cliente 1004 .... Os cuento mi caso: Con fecha 31 de Marzo solicito por internet el alta de CONTRATO BASICO HOGAR. En la primera factura se me cobran las llamadas a precio normal, no aplicándose la tarifa de 20 centimos la llamada de lunes a viernes y fines de semana llamadas gratuitas a fijos. Llamo y me dicen que tengo razón y que la tramitación del contrato básico hogar está "en curso" , me habren una reclamación por el importe indebidamente cobrado en llamadas. Hoy 2 de Julio me llega la segunda factura donde no solo no se ha realizado dicha devolución, sino que SIGUEN COBRANDOSE LAS LLAMADAS A PRECIO NORMAL POR MINUTOS. Tras llamar de nuevo al 1004 se me indica que NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE TENGA SOLICITADO EL CONTRATO BASICO HOGAR, ?¿? y que se están facturando todas las llamadas al precio por minutos. Me habren una nueva reclamación, por un importe reclamado de 5 euros (que en ningún momento le digo yo a la operadora) ya que el cálculo de las dos facturas en llamadas es mucho mayor que ese importe. Y me dice que tramitará la activación del contrato básico hogar .... TOTAL, UN DESASTRE DE ATENCIÓN. Si alguien puede ayudarme en este caso ... porque volver a llamar por teléfono ... he perdido las esperanzas.
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