Hola. Tenemos contratado el servicio Fusión Inicia Infinito. El pasado verano contratamos el servicio Movistar Conecta, y nos enviaron un router radio Huawei, asignado al número XXXXXXXX. El día 2 de septiembre solicitamos la baja y devolvimos el router, pero Movistar nos siguió cobrando el servicio, por lo que el pasado 14 de diciembre solicitamos mediante llamada telefónica que dejaran de hacerlo. Veo en la factura última, de noviembre-diciembre, que no solamente no nos han abonado los cobros indebidos, sino que se nos sigue cobrando dicho servicio. Llamo a Movistar para explicar el caso y solicitar la devolución y que dejen de cobrarnos: tras hablar con un agente, que registra la reclamación, me llega un sms diciendo que no procede la devolución de importes - porque "no hay constancia de la solicitud [de baja]. O sea, que a Movistar le parece bien cobrarnos desde septiembre por un servicio QUE NO HAN PODIDO PROPORCIONAR, PORQUE EL IMPRESCINDIBLE ROUTER HABÍA SIDO DEVUELTO - DE LO QUE TENGO CONSTANCIA, por lo que me imagino que TIENE QUE HABER CONSTANCIA EN EL SISTEMA DE MOVISTAR. Ah, y no es la primera vez que Movistar nos cobra algo que no debía: tuvimos un incidente parecido hace varios años. Me parece que vamos a buscar otro proveedor que sea más "user-friendly".
... Mostrar más