Buenos días. Mi problema es una copia del que recoge "Necesito Consejo ante un parte de avería de 6 días abierto" , del Dr. Tomasety, 2/07/2012, 17:32 y que aparece como resuelto. Acabo de terminar la hora, sí, una hora mínimo, que diariamente desde hace 10 días dedico a solicitar, que un técnico se ponga en contacto telefónico conmigo. Todo lo que cuenta Dr. Tomasety lo estoy sufriendo yo: Con el 1002 no puedo hablar por haber ya un parte de avería, sólo puedo reiterar o anular el parte, todo ello a través de una locución grabada. El 1004 no puede más que derivarme a esta locución o, como mucho, pasarme con el departamento de bajas.En éste me dicen que un técnico me llamará en 2 horas, cosa que no ocurre. En cada cambio debo repetir la triste historia. ¿Es posible que un departamento técnico tenga un comportamiento así y nadie haga nada? Insisto: ya no hablo del plazo para resolver el problema (que también podría hacerlo) sino de que en diez días nadie del servicio técnico haya pasado por mi domicilio ni tan siquiera se hayan dignado a llamar por teléfono. NO LO ENTIENDO. Saludos
... Mostrar más