Hola sigo con mi batalla. Hoy ha venido un técnico de redes a mi casa tras casi un mes de no poder utilizar Internet y trabajar desde mi casa. Ha estado tomando mediciones de la central de MArtin de los Heros y tras algunos cambios de configuración que parece se hicieron la semana pasada esta funcionando la opción de compartir Internet. También es cierto que en estas fechas hay poca demanda y habrá que esperar un tiempo para ver si por fin recupero el servicio. También si os pasa esto, os recomiendo hacer caso omiso a los consejos de los expertos de Movistar que yo mismo he padecido: - Restaurar un backup antiguo, es problema del software de tu Iphone, además mejor reiniciarlo porque los virus pueden estar en la última copia (me ahorra mi valoración técnica de este consejo). - La culpa es de Apple, que te cambien el teléfono (el soporte de Apple está a años luz de movistar, así como su orientación al valor del cliente). - Cambia la SIM, son 6 EUROS pero los reclamas por atención al cliente. En fin, lamentable. Aún estoy esperando el resultado de la reclamación por no utilización del servicio de Movistar. De momento parece ser que como comenté hace tiempo en este mismo tema, es un tema comercial de redes, en el que en función de lo que protestemos los de la zona 28008 en este caso, deciden aumentar el canal de datos. Todo esto para un cliente que pago más de 100 EUROS al mes todos lo meses durante muchos años. Olé. Mi valoración de los servicios de soporte es pésima, no entro en la formación que puedan dar a las víctimas que trabajan en el 1004 desde LATAM en condiciones lamentables, tanto del canal de comunicación entre España y América como el nivel profesional que remunera Telefónica allí.... Para más colmo de la frustración de toparse con un muro de hormigón, lo de los nuevos scripts es para tirar cohetes : "Soy XXXXX y voy a hacer todo los posible para ayudarle, le pido disculpas si ....". Vamos crispante, no quiero que me ayude, es más no quiero llamar. Quiero que me entreguen mi servicio por el que pago simplemente. Otra muy buena es que encima te quiten tiempo para valorar el servicio atendido, ¿Como voy a valorar un servicio que no ha terminado dado que la incidencia sigue pendiente?. Si además de repetir mis datos y teléfono cada vez que renrutan una llamada, ni siquiera pueden redirigirme del 1004 al 900 12 44 55 o al que sea ???. Realmente hay una integración de cliente en MOVISTAR. Cuando van a conseguir tener una única persona de contacto para el desarrollo de incidencias de meses?. Cuando se darán cuenta que tener proactividad en la provisión del servicio es más rentable que esperar a que el cliente cautivo se queje. Vamos muyyyyyy mal y soy un tipo muyyyyyyy positivo. Aprovecho para contaros una anecdota divertida: Me fui a Brasil un tiempo y solicité vía el 1004 la habilitación de roaming para este tiempo. La señorita que me atendío confundio (dado el nulo nivel de formación que les entregan) el roaming con las llamadas internacionales y por tanto me habilitó un plan para llamar desde España al extranjero. A mi vuelta de Brasil me encuentro con una facturita de más de 580EUROS. Maravilloso. Evidentemente ya cobrada por domiciliación. Sigo hasta la fecha reclamando. En el proximo empeñon les solicitaré mi contrato grabado. Esto era para que os riais. Este tema lo inicié pidiendo a las personas de MOvistar que están aqui que explicaran como se resuelven las incidencias de problemas para compartir internet en el Iphone de las varias personas que lo vi. A fecha de hoy sigo esperando. Si os ocurre os recomiendo que pidais hablar con gente de redes porque teneis problmeas de cobertura y olvidaros de problmeas de iphone software simm y demas pamplinas. Poned el iphone en modo field : marcad *3001#12345#* y mirad el nivel de señal en DB que os indica a la izquierda. Ideal es cerca de 50, a partir de 90 problemas .... por lo que no os dejara compatir internet. Finalmente y mientras sigo rezando a San Teleco para que poder trabajar desde casa, esta va para cierto colectivo de soporte de MOVISTAR. Si no sabes o estás con absoluta certeza de algo no la líes ni te inventes de forma voluntarista consejos. Es preferible decir NO LO SE e informarse a hacer perder el tiempo a la gente.
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